Concierto solidario: STOP WAR, ON MUSIC

Desde el Ayuntamiento de Teruel y el Centro de Estudios Musicales On Music, queremos unirnos a toda esa gente que está dedicando tiempo y esfuerzo en ayudar a Ucrania : de nuevo otra zona más del planeta afectada por la lacra de la guerra.

Desde que estalló el conflicto bélico somos conscientes de la gravedad de este asunto y a fecha de hoy son muchas las personas que necesitan nuestra ayuda. Por esta razón nos ponemos en marcha para organizar un acto con nuestro centro de estudios musicales que pueda sumar a la causa. Y lo que en realidad podemos aportar desde la organización es la propia música de los alumnos y profesores de On Music, con lo que el próximo 20 de Marzo a las 12h del mediodía, los Combos del Centro de Estudios Musicales subirán al escenario del Teatro Marín de Teruel para ofrecer un concierto en el que harán un repaso al repertorio con el que llevan trabajando este curso.

Por supuesto, el objetivo de este concierto es recaudar fondos y poder ayudar de forma urgente a todos los afectados por esta guerra.

¿Cómo podéis ayudar vosotros?

Las vías de colaboración en este evento para poder ayudar a los afectados por la guerra serían:

1 – Recogida de productos de primera necesidad a la entrada del Teatro Marín durante el propio evento.

2 – Comprando vuestra entrada al concierto: el precio de las entradas es de 5€; el total del dinero recaudado se entregará a Farmamundi, ONG encargada de transformar las donaciones económicas en medicamentos y materiales de primeros auxilios.

3 – Comprando entradas para una fila O, entradas que no tendrán asignada ninguna butaca física en el propio teatro, pero que permitirán colaborar tanto a quien no pueda asistir al evento como a quien sí vaya a asistir, pero considere que desea realizar una aportación económica mayor. Esta acción se podrá realizar de dos formas posibles: realizando un ingreso directo en el número de cuenta ES36.0128.7632.7701.0001.2607, a través de la página web del Teatro Marín www.teatromarin.es  comprando tantas butacas como quiera en la sección de Fila O y en la taquilla del Teatro Marin en su horario habitual.